Chalet Origo Mare con jardín y terraza

Chalet pareado a la venta a dos minutos de la playa

  Lajares

€ 245.000

3

Dormitorios

2

Baños

76 m²

Sup. Construida

2005

Construcción

Chalet Origo Mare con jardín y terraza

Chalet pareado a la venta a dos minutos de la playa

  Lajares

€ 245.000

Villa pareada

Tipo de propriedad

REF: VFN040

3

Dormitorios

2

Baños

76 m²

Sup. Construida

2005

Construcción

Descripción

Se vende magnífico chalet pareado en la urbanización Origo Mare en Majanicho, a unos 7 kilómetros de Lajares y a 20 minutos en coche de Corralejo.

La vivienda está rodeada por más de 200 metros cuadrados de jardín con palmeras, cactus y plantas de aloe. En la entrada encontramos una terraza de unos 20 metros cuadrados con pérgola de madera, mientras que en la planta alta hay una terraza panorámica de 24 metros cuadrados con una vista totalmente despejada de Lanzarote.

El chalet se distribuye en dos plantas:

  • en la planta baja hay un salón muy luminoso con cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera;
  • en la planta alta hay el dormitorio principal con armarios empotrados, un baño con bañera y la terraza.

La urbanización Origo Mare está construida con materiales de alta calidad y tiene grandes piscinas, instalaciones deportivas de todo tipo, jardines con flora clásica canaria, restaurantes, bares y supermercados.

La propiedad se encuentra en buen estado y se vende, amueblada, al precio de 245.000 Euros.

Detalles

  Ref: VFN040

  Tipo: Villa pareada

  Año de construcción: 2005

  Conservación: Buen estado

  Superficie construida: 76 m2

  Dormitorios: 3

  Baños: 2

  Plantas: 2

Características

  Armarios empotrados
  
Aparcamiento
  
Jardín
  
Piscina
  
Terraza
  
Vistas al mar

G

Certificación energetica

Ubicación

¿Te interesa esta propriedad?

Rellena el formulario para obtener más información o para solicitar una visita.

Form Side ES

Propiedades similares