Se vende un chalet adosado a estrenar, con piscina, en Mirador de las Dunas.
El chalet está situado a pocos pasos del Parque Natural de las Dunas y a unos 4 km de la playa. Se encuentra a 35 km del aeropuerto internacional de Furteventura.
La villa se compone de dos plantas, más una azotea con trastero/lavadero:
-En la planta baja se encuentra una elegante salón con una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un baño completo. Desde el sálon se accede directamente a una maravillosa terraza privada con piscina propia.
-La planta superior dispone de tres dormitorios dobles, todos con balcón, y un baño familiar. El dormitorio principal cuenta además con baño en suite y vestidor.
-La azotea de 42 m² tiene hermosas vistas al mar y a la Isla de Lobos. En este nivel también se encuentra una zona de lavandería equipada con lavadora y secadora.
La villa se vende amueblada y equipada con armarios empotrados y aire acondicionado integrado en toda la casa.
Las superficies:
– Azotea con una superficie de 42,15 m2.
– 51,85 m2 en planta baja; 57,35 m2 en planta alta
– Pórtico y zona de entrada de 14,50 m2.
– Zona ajardinada de 77 m2
Rellena el formulario para obtener más información o para solicitar una visita.
C/ Profesor Juan Tadeo Cabrera, 17
35600 Puerto del Rosario (Las Palmas)
© HomeCanarias – Todos los derechos reservados