Preciosa villa independiente a la venta en el complejo residencial Brisas del Mar en Corralejo, a 15 minutos andando del centro de la ciudad, del paseo marítimo y de las playas.
La vivienda dispone de 500 metros cuadrados de terreno con piscina climatizada, amplia zona de solárium, zonas ajardinadas y pérgolas de madera para comer al aire libre con amigos y familiares durante todo el año.
La villa dispone de tres amplios dormitorios dobles, dos baños (uno de ellos en-suite con jacuzzi), un gran salón con vigas de madera y la cocina totalmente equipada.
Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados y disponen de aire acondicionado. El complejo Brisas del Mar está completamente cerrado y ofrece la máxima seguridad y privacidad.
La villa mide 143 metros cuadrados y está a la venta, incluido el mobiliario, al precio de 395.000 Euros.
Rellena el formulario para obtener más información o para solicitar una visita.
C/ Profesor Juan Tadeo Cabrera, 17
35600 Puerto del Rosario (Las Palmas)
© HomeCanarias – Todos los derechos reservados